Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

domingo, 26 de abril de 2009

Aun no

Aún No…

Aún no te quiero, no, pero tienes algo… algo que me atrae, me cautiva, que me hace pensar en ti constantemente y todavía no he descubierto lo que es… Supongo… que con el paso de los días vendrán las respuestas, no es que te vea a diario… no es que sepa demasiadas cosas sobre ti, aún queda algo pendiente, demasiado… A todas horas te encuentro en mi mente, no sé… Te veo mirándome y abriendo todas las puertas de mi cabeza, desordenándome los papeles… a veces siento hasta miedo de que te introduzcas de esa manera en mi cabeza… así de repente, sin ni si quiera avisar como si te perteneciera, como si supieses que voy a ser para ti.

Quizás… esa confianza que tus ojos desvelan cuando me miras es esa la que me hace pensar en ti, amor. Y sonreír siempre sin tener motivo aparente, porque no los hay, no hay razones, no hay explicaciones, no hay nada… tan sólo me miras de esa manera y te metes en mi cabeza… luego pienso y… me quedo en silencio. Te vas, te veo la espalda, veo cómo te alejas lentamente como si no quisieses irte, sin mirar hacia atrás y, si miras, es sólo para decirme un simple adiós… o… hasta pronto… no sé… te veo cada día al volver, aún no revolotean las pequeñas mariposas en mi estomago… pero sólo es cuestión de tiempo. Porque cuando tus ojos penetran en los míos tan bruscamente… entonces todo mi mundo desaparece… sólo estás tú… y entonces siento miedo… quiero escapar de esta situación… como si estuvieras mirando dentro de mí, porque desde ese primer momento estás en mi cabeza … lo veo todo tan real que quizás me sonrojo y aunque mire para el lado opuesto, mis ojos están clavados en los tuyos, mirándote… aunque no te mire. No sé lo que viene, no viene nada más que todas las palabras salidas de mi boca, de las luces de nuestros ojos al coincidir no hay nada que decir pero… es como si existiera la posibilidad de llegar a algo más… y es entonces cuando ya no siento miedo, nos brillan los ojos y sonrío… y pienso que es el momento de decir :

¡¡TE QUIERO!!

2 comentarios:

frexi & peque dijo...

peQue :
qu monito me usta muxo hector

frexi & peque dijo...

(^_^)frexi(^_^):::


hola hector nada que me caes rebien y nada que te pàse spor nuestro blog y nada besos que me gusto mucho tu blog y seme cuida y nada que aver si algin dia me escribes uno de esos tan lindo que me gusto muchos y aver si me haces uno con mi nombre y que la cris tambien quiere uno que lindo seme cuida besos aidoas

y anda que ya te mandare fotos de famam a bailar jajaja se que ba a ganar erik y eli jaja la final de parejas ajja y para ti cual es la mejor opina


www.frexiypeque.blogspot.com

Publicar un comentario