Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

jueves, 19 de noviembre de 2009

Compañero

Mirándote, quisiera que mis lagrimas
se mezclaran con tu agua
y hermanarnos.

Tu vida y la mía son parecidas,
tantas mareas de color azul, subiendo y bajando,
rompiendo sobre acantilados
o playas de arenas blancas.

Yo, como tú, no estoy estable,
subo y bajo en mis sentimientos y pensamientos,
rompo en acantilados que me dejan dolorido,
y alguna vez descanso entre la espuma

Quisiera,
que me abrazaras con tus olas,
me envolverías,
como si mis lagrimas no fueran extrañas para tus burbujas,
me llevaras contigo en tu caracola profunda, no se donde,
lejos, muy lejos,
romper en otros acantilados
y un día reposar
en una playa de arenas blancas,
para siempre como una gran amistad.


Para una persona que aunque se caiga la recogeré
Héctor Rodríguez Rivero

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estás en plan Bécquer. Este poema me ha gustado.

Héctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario