Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

jueves, 24 de junio de 2010

I miss you.... I need you (Te hecho de menos.... Te necesito)



Simplemente quiero estar contigo... pasar una tarde contigo, no pido nada mas, que estar una hora contigo y estar juntos... Estar en la cama los dos tumbados y hablando... solo quiero verte, solo quiero sentirte, solo quiero estar contigo. Los dos en la soledad sin que nadie nos lo impida, simplemente te hecho de menos... Me sorprende lo que me ocurre porque nunca me he sentido así con nadie... y me parece extraño esto que siento. Te hecho de menos, hecho de menos tu sonrisa, hecho de menos tu mirada, te hecho de menos, I miss you...



No se lo que tengo que hacer para poder verte... pero si se lo que soy capaz de hacer... Soy capaz... de escaparme a hurtadillas para ver tu rostro, soy capaz... de remover cielo y tierra por verte, soy capaz... de estar toda la noche bajo tu ventana, y decirte al oído I miss you, I need you.



Quiero verte, quiero sentirte, quiero estar contigo sin que nada nos separe... I miss you, I need you. Todo el día estas en mi cabeza... es algo que me gusta... me siento diferente, me siento bien, pero... tengo miedo de decirte I miss you... I need you. Cada noche tumbado en mi cama recuerdo como hace unos días estabas aquí a mi lado, hablando, mirando tus ojos... Como una sonrisa en tu cara me hacia feliz. Por eso hoy quiero decirte I miss you ... I need you.

Para una persona que siempre estará segur@



Héctor Rodríguez Rivero

0 comentarios:

Publicar un comentario