Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

miércoles, 18 de agosto de 2010

Vivir es sufrir nada se aprende...


A veces somos tan vulnerables... a veces nos sentimos que nadie nos apoya en momentos tan duros de nuestra vida... A veces tenemos experiencias tan cercanas y tan malas de tanto sufrimiento pero no la queremos que le pase ni a nuestro peor enemigo... Porque ver sufrir a un ser querido es... como decirlo... si a la personas que amas te rompiera el corazón... es como si quisieras llorar y no pudieras... es como enfrentarte al mayor de tus miedos .. es como si tuvieras  una herida y durante meses te urgaran en ella las 24 horas del día... Esto es lo que se llama estar entre la vida y la muerte esto es ver sufrir a un ser querido... Muchas personas saben cual es este dolor entre todas ellas estamos tu y yo... se que en estos momentos lo que sientes... sientes que el mundo se te viene encima... sientes que necesitas tener a alguien al lado... Se que necesitas que te den un abrazo... Quiero decirte una cosa si necesitas un abrazo, un beso, un hombro en el que desahogarte... Dímelo porque yo lo haré he pasado por ello... Por eso quiero que sepas que tienes un amigo tanto para lo malo como para lo bueno. Cuenta conmigo!!!

                                                                                   Para una chica que siempre un amigo tendrá
                                                                                             Héctor Rodríguez Rivero

0 comentarios:

Publicar un comentario