Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

domingo, 22 de mayo de 2011

Estamos Juntos en Esto despedida general (proximo sábado) =(



¡Hola a todos! ¿Qué rápido pasa el tiempo verdad? Hace apenas dos años nos conocimos y cierto es que hemos hecho tantas cosas juntos que va a ser difícil de olvidar... ¿Olvidar? ¡Uy! Olvidar digo yo y encima difícil quería decir que va a ser fácil de recordar... Hemos demostrado que somos un grupo, no un “grupo” entre comillas, sino un grupo de verdad, como decía Maca una piña. Pero sobre todo hemos sido: amigos, compañeros, hemos trabajado unos con otros sin temor ni represalia alguna. Hemos vivido dos años de esfuerzo, pasión, recompensa, amistad, objetivos conseguidos... Quiero recordar varias anécdotas varios puntos y así haceros recordar algunos momentos mas felices y emotivos que hemos vivido juntos aquí en Espacio Acción.

Quiero empezar a recordar y a mencionar a la persona que nos inicio en este mundo, ella es Maca, gracias a ella aprendimos ha hacer un nudo de ocho y también a tener siempre tres puntos de apoyo, por eso Maca que formas parte de nuestras vida te queremos dar las gracias por introducirnos en este apasionante mundo de la escalada. Poco a poco nos fuimos conociendo y congeniando entre nosotros unos mas con unos y otros mas con otros pero descubrimos que si uno cae todos caemos. Quiero recordar cuando decíamos a Maca: ”si fuera tan fácil de hacer como lo vemos” y todos nos echábamos a reír... ¿Os acordáis de aquella ingeniosa idea de la palabra “presa”?y de repente ¡PLASSS! Todos tirados en el suelo y Maca  flipando al igual que se quedo Jorge cuando le hicimos la novatada del profe nuevo. Gracias a vosotros chicos Mickey y Mateo hemos vivido creo yo los momentos mas humorísticos de todos los tiempos remotos que han pasado por Espacio Acción. Aunque siempre hay que decir que Mateo a sido más trasto que Mickey que es un poco mas paraillo. Pero los dos juntos sois la bomba atómica del mundo entero. Al poco tiempo, mas o menos a mitad casi finales de curso entro un pequeñazo Pablo mas conocido como Pablito que nos impresiono el “Tarzán” que hizo en roca, o mejor dicho como decía mi padre y esta grabado “mas que el mono eso parece la Chita “ ja, ja, ja. Pero en el grupo no había sólo chicos si no que también había bellísimas mujeres. En primer lugar teníamos a la que siempre le pasaba algo en los pies Bea que siempre estaba asegurando a Pablito y decía: “ que no puedo bajarle que subo yo para arriba” y luego veías a Maca trepar rápidamente hasta donde estaba Pablito para hacer un poco de peso para poder descender. Otras de las mujeres que teníamos entre nosotros era la estupendisima Cris, como definiríamos a Cris pues como la chica de los perdones. Se caía a la colchoneta “perdón”, llegaba tarde “perdón”, no le salía algún paso “perdón”. Al fin y al cabo la chica de los perdones así que Cris estas mas que perdonada por tantos perdones que nos has dado porque si tuviéramos que contar las veces que dices perdón yo creo que superarías a mis “sabes..”  ¿no Alex? (os cuento porque esto porque no lo sabéis, es que yo como sabéis acabo mis frases en sabes... como lo habréis notado y un día a Alex le dio por contar los sabes... que puedo decir en una mañana, sabes...)  Otras de las mujeres que nos acompañaron fue Lucy que tiene las piernas mas largas que era la que mejor llegaba a los sitios, sobre todo en los dinámicos. Podemos decir que estas eran las únicas mujeres además de Maca que tenían dos ovarios bien puesto para superarnos a todos. Y ¡Atención! ¡Que nos atacan los monos! Si has oído bien los monos de Espacio Acción. No por su belleza (que conste que no digo que sean feos ¿o si?) ellos eran; Samuel, Antonio y Axel. ¿y porque los monos y no los gorilas? Pues muy fácil, porque siempre miraras a donde miraras los veías en lo más alto y Maca decía: “no sobre paséis la primera cinta” y un día a mi el ``valeroso” Héctor de Troya... Uff, perdonar que vuelvo a el presente, ya sabéis la mitología me pierde. Pues eso a lo que iba que el nombre de “los monos” se lo puse yo. Como no también tengo que destacar a una persona, que para mi personalmente es la que mas me ha aportado no solo como compañero si no como amigo y alguien especial en mi vida Alex : Nuestra historia es un poco extraña porque a ver como te planteas que dos personas de Fuenlabrada que nunca se habían conocido ni visto antes en Fuenlabrada que viven apenas a diez minutos el uno del otro, se conozcan un 9 de Noviembre a las 10:30 de la mañana es Espacio Acción, en el centro de Madrid. ¿Es el destino o la casualidad? Así pues entre nosotros, pues al ser Fuelabreños pues tierra tira a tierra. Así pues fuimos y seremos la pareja mas segura y Maca lo reconoció mas conciente de los peligros que corremos a escalar. Pero hay un punto una casi “muerte” el primer día que escalabramos con cuerda, en top rop que conste. Primero asegure yo a Alex y bien subió y bajo bien. ¿Pero que ocurrió?,  pues subí yo, Héctor y bueno subir mal que mal bien lo peor fue la bajada (menos mal que vivo para contarlo sino...) pues al emperador Alejandro Magno... otra vez bueno que a lo que iba que a Alex se le olvido coger la cuerda para descender con el gri-gri y solo tiro de la palanca. Consecuencia descendí 5 metros en un par de segundos menos mal que me paro antes que si no... y luego llego la moto a toda velocidad ja, ja ,ja. Como no tengo que mencionar la frase que le dije el primer día cuando le conocí sin conocerle de nada “...Juntos empezamos y juntos acabaremos...” una frase que hoy en día la seguimos utilizando. Llego el día en el que Maca nos decía un adiós porque no nos podía dar clase. Así pues, todos con miedo acudimos a clase, algunos menos concretamente dos chicas menos Lucy que se paso al grupo de adultos y Bea que nos tuvo que dejar por sus dolores en los pies. Pero todos los demás seguíamos y allí nos esperaba Jorge ese profesor que siempre nos aumentaba el calentamiento y nos enseño a perfeccionar nuestros movimientos y nos enseño otro tipo de dinamismo y trabajo en clase. Contigo Jorge hemos vivido momentos que nos hemos quedado flipando con la boca abierta. Momentos como por ejemplo: Después de hacer no se cuantos bloques, que con maca por clase podíamos hacer como mucho 4 o 5 bloques, con jorge aumentaba a 8-10 bloques y después de estar rotando, no tocaba descansa diez minutillos, así pues la astuta Cris dice: ¿Y que hacemos ahora Jorge? Y Jorge contesto: “ anda que tienes poco que hacer, Héctor no se calla asíque anda habla con el” creo que para ti Jorge soy el parlanchín de clase que no se calla ni debajo del desplome desplomado. Que decirte Jorge a ti que has sido un ejemplo para todos y cada uno de nosotros que nos has llevado y nos llevaras si dios quiere a nuestros limites siempre, y que muchas gracias por ofrecernos todas las mañanas las galletas ja, ja, ja. Hay se me olvidaba, si falta la alegría de Espacio Acción Marina y sus locuras. Anda que nos hemos reído poco con ella después de clase de escalada donde se olvidaban recogernos y dando el palique y hablando y riendo en la recepción.

Para acabar deciros chicos que para mi sois y siempre seréis los mejores y con lo que empecé esta aventura, que nunca cambiéis, que me da mucha pena irme del grupo (puesto que me obligan por cumplir los malditos 18) que nunca os voy a olvidar. Y que aquí tenéis un amigo para lo que queráis. Os quiero muchísimo y Gracias por aguantarme durante estos dos años que no es fácil... ja, ja, ja.

Y RECORDAR NOSOTROS ESTAMOS JUNTOS EN ESTO

Os quiero muchísimo.
                                                                                   
                                                                                                Héctor Rodríguez Rivero
P.D.: Espero besos y abrazos y muchas respuesta

0 comentarios:

Publicar un comentario