Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

lunes, 28 de mayo de 2012

Malas y buenas noticias...



Querido lector:

Tengo una mala noticia que darte y otra buena. Comencemos por la mala. La mala es que por un tiempo, nunca cierre, vas a ver que este blog de un joven adolescente enamorado veras que estará parado y te preguntarás ¿por qué? pues por una sencilla razón como ya sabes, estoy escribiendo mi primera novela, que llevo con ella, ya tres años va ha hacer, pero ya va enserio, por eso que ahora veras que escribo mucho en el blog de la novela http://juegodeamores.blogspot.com es una novela que esta vinculada desde luego y relacionada con mi vida y con algunos textos de este blog. Pero seguro que alguna día de estos algo aparecerá escrito de mis texto habituales pero sobre todo me centrare en la novela que estará acabada para finales de año. 

Espero verte por JDA 


Gracias 

Un abrazo y beso 

Héctor Rodríguez

0 comentarios:

Publicar un comentario