Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Una etapa más... Un titulo más :) ¡OS QUIERO!



Costo esfuerzo, mucho estudio, constancia, ha habido alegrias, tristezas y decepciones... pero nunca me he rendido... gracias a mi familia, y el que crean en mi... pero no solo a mi familia si no aRodrigo Jiménez Santana por que estos años ha sido aunque a vecces un PESAO TOCA HUEVOS pero en el fondo se le quiere tambien gracias a
 mi queridisima Maria Soledad Sanchez Aceña que hoy cumple años ¡FELICIDADES! por siempre estar ahí cuando lo he necesitado... tanto en estudios como en otros temas... Tambien a mi Esther Martínez Ormeño porque un siple Hectorbo te alegraba el día con una estherilla de por medio xD A mi Laurita que la quiero un huevo... mi compañera de mesa... con la que en medio de clase te da por decir ¡I LOVE YOU! De parte de su osito jajaja es decir de mi!! xD Y tambien por aguantarme que no ha sido nada facil... Tambien a mi querido Cristian Rodriguez¡que le quiero un monton y lo sabe! que puedes... y que luches por aquello que tanto ansias que estas a nada... a una asignatura... y como no a Alex Aparicio , que desde que comenze el bachiller le empece a dar más el coñazo y en estos años me ha demostrado ser quien es... Es el unico que a sido capaz de aguantarme estos días de extress nervios... ¡y los que vendran! que no se como tiene tanta paciencia sin mandarme a la mierda a fin y al cabo es cosa de hermanos... o eso parece (sabes a lo que me refiero xD)

Ahora queda PAU... y no me da miedo porque lo peor ya ha pasado pero gracias a todos ellos he conseguido además de por mi incamiento de codos!!! A donde estoy con un TITULO MÁS.... Rumbo ya a por el tercero...


GRACIAS, OS QUIERO Y MUCHO

0 comentarios:

Publicar un comentario