Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

martes, 23 de marzo de 2010

" Un sueño?....vivir en un sueño."

Soñar? Es vivir, reír, amar y sentir. Aquel que tiene un sueño, es quien lo posee todo,...la motivación de vivir, de reír, de amar y de sentir. Aquel que ama en sueños, y lo convierte en su meta, posee la gloria de la vida, pues los sueños transmutan, se convierten en echos, echos por los que vivir, reír, amar y sentir. Llorar y reír, vivir o morir, amar y sentir. En definitiva soñar o sufrir...

A día de hoy yo tengo un sueño, sueño que antes de que esta flor, esta flor que tengo entre las manos, esta flor que observo en sueños, muera, yo habré sentido el amor...

Soñar....una palabra que parece, no pertenezca a nuestro mundo, sino a otro, uno echo de vida, de alegría, de amor y compasión.

El que posee un sueño posee un tesoro, algo por lo que vivir, reír, amar, y sentir.
Yo hoy comparto mi sueño, el de amar a alguien, cualquiera, me permites saber el tuyo?

0 comentarios:

Publicar un comentario