Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

martes, 13 de abril de 2010

...Juntos empezamos y juntos acabaremos...

...Juntos empezamos y juntos acabaremos... Todo esta en estas humildes y sencillas palabras. Un día como aquel es un día inolvidable, un sueño, una ilusión... Todo es real, día de sueño, día de nunca olvidar, ante esos ojos bonitos... que siempre los quiero tocar... esos labios carnosos donde la figura de tu rostro me hace pensar y recordar aquellos sueños que siempre quise alcanzar... Cerca tengo tu olor, cerca te necesito tener...

Iguales somos... perdidos a veces nos encontramos... pero siempre estaremos unidos... te quiero y no tengo miedo a decir lo que siento. Como dice esa canción no siento lo que digo sino que digo lo que siento. Cumbre alta, atardecer perfecto, atónito te encuentras mirando donde tus ojos alcanzaran, ese lugar de en sueño en el que ahora estas...

Mi vida la pones en tus manos y yo la mía en las tuyas... Dejarme caer es cogerme y si tu alguna vez te caes te cogeré... Día inolvidable, domingo de primavera que poco a poco la sangre altera. Tu sonrisa... Tus labios... Tus ojos... Tu pelo... Tu vida...

Cada vez que pienso en esa frase ``... Juntos empezamos y juntos acabaremos... ´´ pienso en un fututo, un futuro no muy lejano... donde juntos alcanzaremos la cumbre mas alta de todas, donde yo por fin seré el dueño de ese pico que nunca dejaré escapar, donde el sueño por fin se cumplirá. Por eso antes de terminar como prometí termino diciendo esa frase que nunca vamos a olvidar ``...Juntos empezamos y juntos acabaremos...´´
*

Héctor Rodríguez Rivero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de "poesía" me gusta más que el convencional. Puedes expresar cualquier cosa como si lo escribieses...¡escribiéndolo! Es fantástico, no precisas de rimas ni estructura de tipo ningún.
Cuando me ponía a escribir así, expulsado directamente de mi mente, pensé que no tendría ningún sentido, pero parece ser que es tan o más bonito que un poema.

Héctor dijo...

Muchas gracias Euridamo, me alegro que te guste ademas me resulta muy util el comentario porque casi todo lo que escribo yo un sevidor es sobre sentimientos y expresarlo de una forma diferente. Es un placer que te guste lo que escrob y mi forma de escribir.

Muchas GRACIAS
hector

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidó comentarte que me gusta la plantilla que has escogido. Yo estuve buscando algunas, pero creo que que me quedaré con la mía.
Sigue así.

Publicar un comentario