Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

sábado, 17 de julio de 2010

Basado en hechos reales


Ese sueño que inunda mi mente... un sueño donde tu me decías que me querías. Un sueño del cual nunca quiero despertar, un sueño donde solo estábamos tu y yo sentados en aquel banco de madera en esa tarde tan perfecta donde tu me decías que querías estar conmigo por que sentías lo mismo que yo siento que tenias miedo al igual que yo... pero pese a ello querías esa bandera que al fin te la regales en aquel momento lo dos agarrados... No entiendo el porque de este sueño tras tantos días sin verte y es el primer sueño del  verano y del año... No entiendo nada pero imagínate que es verdad que siente lo mismo que yo... ¿ Me arriesgo o no? o mejor ¿Corro el riesgo? Pero lo que si voy a hacer es consultar el libro de los sueños. Te hecho mucho de menos. Te quiero.

Para una persona que siempre estará segur@


                                                                                                       Héctor Rodríguez Rivero

0 comentarios:

Publicar un comentario