Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

martes, 6 de julio de 2010

Pensar... miedo... amar...


Pensar...solo pensar...silencio sepulcral...día para olvidar... miedo al miedo... temor al descubrimiento... Un único pensamiento, un único sentimiento... Miedo al rechazo... Imagen imperfecta para alguien perfecto... no se como sentirme si bien o mal o como expresar estas ganas de llorar... Se que estas palabras solo sirven para expresar y no poder olvidar... Impotencia contenida ganas de tempestad... Quiero tan poco pero a la ver quiero tanto... Quiero amistad, quiero amar... Quiero quererte hasta la saciedad... Quiero abrazarte, quiero quererte... Quiero tumbarme sobre tu pierna para poder soñar ante aquella tarde mágica la cual nunca podre olvidar.

Siempre estarás segur@

Héctor Rodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario