Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

martes, 25 de octubre de 2011

Para un hermano que siempre tuve...



Cada día avanza más rapido, cada día es una aventura, cada día es una esperiencia. Hace cuatros ya, un 25 de Octubre recibi una noticia que parecia que el mundo se venia a bajo la muerte de el mejor amigo del hombre pero para mi, mi mejor hermano. Él se llamaba y se llamará Rocky, un yorshaik terrier. Con él yo crecí me desarrolle, él fue uno de mis guías porque crecimos juntos. Recuerdos momentos como era llegar del campamento de verano y no dejarte o como por ejemplo las chocolatinas del árbol de navidad ¿dónde estaban? En el estomago de Rocky que los papeles los escondía debajo de su colchón como un niño pequeño... me podría estar toda la noche hablando y escribiendo sobre el pero... lo peor de todo fue el día de su perdida un 25 de Octubre un día antes de mi cumpleaños... Me acuerdo ese maldito despertar que me dieron a las 8:45 de la mañana : Héctor despierta, Rocky a muerto. Yo aun era un niño tan solo tenia 14 años, un niño... pero me acuerdo perfectamente de la noche anterior. Él habitualmente era muy gruñón cuando le dabas el beso de ir a dormir siempre me gruñía, pero aquel día el se quiso despedir de mi aunque yo no me entere... aquella noche no me gruño... Ese mismo día dejamos todos nuestras obligaciones y fuimos a enterrar a mi hermano... En el sitio donde el era libre, donde la naturaleza afloraba, el huerto. Sabemos que Rocky sigue con nosotros porque es aquel Ángel Guardián que nos vigila junto al abuelo sentado a su lado (que falleció poco tiempo mas tarde) Parece que mi cumpleaños, el día de antes, tanto el Mio como el De mi madre están marcados, yo por la pedida de mi hermano pequeño y mi madre por la perdida de un padre... La verdad las lagrimas se me saltan, porque ellos siempre sobre todo mi hermano estará dentro de mi... siempre te recordare, siempre. Esto lo entenderá la gente que de verdad tenga animales, una pena. Mañana día 26 de octubre alcanzare mi mayoría de edad ya no estará Rocky para verlo pero estara Steawe, un Beagle trasto pero muy bueno, al que quiero un montón. La vida sigue y es el destino, uno se van otros vienen... es cuestión de vida por eso. Rocky estés donde estes te quiero y te amo. Tu hermano siempre Héctor Rodriguez Rivero.

0 comentarios:

Publicar un comentario