Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

martes, 29 de noviembre de 2011

3 Años pasan volando mejor dicho Escalando!!


Parece mentira... ya han pasado tres años desde que nos conocemos, hemos vivido tantos momentos en los cuales hemos reído y disfrutado con ellos. Siempre hemos y estaremos unidos por nuestra pasión. Gracias a ella esta amistad nació... aunque cada día crece más... En estas letras quiero decirte lo que has significado para mi en estos tres años... Aunque no te lo creas apareciste en mi vida en un momento clave, un momento en el cual todo estaba nublado donde ya no quedaba esperanza alguna en mi. Exceptuando una, una pasión... Donde tras las perdidas de seres queridos y “amigos” supuestos amigos... Uno tras esas perdidas la esperanza se perdió por completo. Sobre todo pensando que el que era mi mejor amigo, te hubiese hecho y dicho cosas que tu nunca pensaste que te diría nadie... y por su culpa perder a una amiga a la cual tenias años de amistad... tras esto y la pedida de un familiar que unía a la familia yo, me quede vació, ya sin esperanza... pero quedaba una sin yo saberla y esa fue una pasión y conocer a gente maravillosa, gente que me ha demostrado que se valora a la persona y se la quiere tal y como es. Y tú fuiste el pilar mas fuerte y clave que me devolvió la esperanza, junto a la ilusión de vivir... Sé que esto no lo sabias y es la primera vez que lo sabes, esto que te acabo de contar no lo sabe nadie nada mas tú únicamente tú. Tu me has dado eso que me faltaba por vivir, tu a sido mi compañero no solo de escalada si no compañero de mi etapa final de mi adolescencia, en la que tu estas entrando ahora mismo, que ha sido gracias a tu compañía perfecta. Por eso siempre te he dicho que para mi has sido muy importante un pilar importante y este era el motivo de ello. Siempre diré y recordaré el primer día que te vi y la frase que te dije, una frase que nos marco en nuestra amistad:...Juntos empezamos y juntos acabaremos...  

Me has demostrado que eres una persona que tu amistad es como el Everest, un monte un pico que merece la pena conquistar simplemente por ser como eres, aunque a veces seas un poco cabroncete haciéndome de rabiar... ja,ja,ja. Ha sido un camino el que hemos recorrido durante estos tres años muy duro, un camino en el cual, los dos nos hemos conocido profundamente, en el cual cada uno de nosotros sabe una cosa sobre el otro que nadie sabe. Yo te confesé mi mayor secreto y para mi la mejor sensación fue tu reacción a la cual tenia miedo anteriormente por perderte. Pero hubo una pregunta que me dijo ya definitivamente que nuestra amistad es fuerte: ¿Con cual de todos los días que hemos vivido juntos te quedas? Yo conteste: Me quedo con el primer día que subimos al mirador y con el día de la piscina. ¿Y tu? –pregunte- yo me quedo con el día de las bicis... pero... hoy es uno de esos días . Esta conversación que tuvimos la tengo grabada en mi mente .Esa conversación  me demostraron que nuestra amistad unidas por el destino y la pasión merecen la pena. Porque pocos pueden decir que han vivido una amistad como la nuestra por eso te quiero decir: GRACIAS POR EXISTIR. Y siempre recordar esa frase que te sabes de memoria.

Héctor Rodríguez Rivero

0 comentarios:

Publicar un comentario