Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós al 2011


Otro año esta a punto de pasar tan solo queda1 hora y 40 minutos para que acabe este año 2011. Un año donde he reído, he llorado, he sufrido... tan solo 1 hora y 38 minutos para que otro año nuevo empiece y que decir, a todos aquellos que han compartido este año 2011 todo lo que ha ocurrido sea bueno o malo nos sirva para aprender. Hay que intentar olvidar lo malo y potenciar lo bueno. Este 2011 para mi ha sido, un año en el cual la gente que aprecio y quiero me ha demostrado que de verdad me quiere y me aprecia tal y como soy por mis virtudes y mis defectos. A sido un año difícil, pero un año que no quiero olvidar... quiero a agradecer y dar las gracias por brindarme su amistad a Alex, Xuvi, Aroa, Ana, Joel... entre otros. A cada uno de vosotros os quiero de una forma totalmente diferente, gracias por cada momento compartido este año.

Alex, que decirte... que sabes que te quiero y te aprecio como a nadie, y que pase lo pase, nosotros juntos empezamos y juntos acabaremos... te quiero campeón. Xuvi, ¿un consomé de piss? Bueno de piss no se pero un achuchon y un besazo va para ti. Aroita mía... que decir a la loca de la colina, que te quiero y te aprecio un montón, gracias por aguantarme. Y no por ser la penúltima has de ser la menos importante mi Anita, este año no te he visto, pero la amistad no entiende de distancias... te quiero y lo sabes... y finalmente Joel...  gracias y anda para este 2012 pide esperanza y fuerzas que aquí tienes un amigo de verdad, ya sabes te odio...


A todos los demás gracias por aparecer y ocupar un hueco en este humilde, delicado y enamorado corazon. Os quiero. Y recordar... cualquier viaje por largo y duro que sea siempre siempre se empieza dando un pequeño paso. Hasta el año que viene, os quiere...

                                                                                                Héctor Rodríguez Rivero

0 comentarios:

Publicar un comentario