Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Duele reconocerlo pero me cuesta tanto estar sin ti...


Hoy, voy a escribirte una vez más otras letras que se acumulen en este papel. Quiero robarle la esencia a tu sonrisa, la que me ofreces cada vez que te hago reír o simplemente te encuentras a gusto en ese mismo momento. Siempre me empapo de tu olor, lo necesito, mientras que te miro cuando no te das cuenta o cuando en contacto entran nuestros ojos o cuando te quedas dormido con mi voz... Tú eres el que me hace sentir cada día, cada momento. Haces que aunque sea durante solo cinco minutos sea alguien especial, el chico mas feliz del mundo, tu luz, tu sonrisa, tu olor me da fuerza para echar a volar y sonreír.

Quiero descolgarte mil estrellas para regalártelas día a día y dártelas momento a momento. Duerme tranquilo porque siempre pienso en ti, estés donde estés, y si te pierdes yo te encuentro, porque yo soy tuyo y tu vives en mi. Por muchos años que pase... Sueña conmigo porque siempre pienso en ti... ojala fuese verdad este sentimiento que llevo dentro... y se hiciese realidad...

Puedo. Sentirte en cada rincón y aunque estemos lejos algún tiempo, me llevo en el recuerdo los momentos que hemos pasado juntos los dos y duele reconocerlo pero es verdad me cuesta tanto estar sin ti... que cuando duermo te busco en mis sueños, para acomodarme en ti... lo echo de menos... y dormir eternamente contigo juntos. Sin miedo. Con el mayor regalo de todos un abrazo tuyo... Te Quiero.

                                                                  Héctor Rodríguez Rivero

0 comentarios:

Publicar un comentario