Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

miércoles, 13 de octubre de 2010

Decir o no decir un te quiero...



A tan solo unos días, empiezan las dudas, pero no las dudas de antes de miedo de temor a lo que puedan pensar. Se acerca mi cumpleaños y esa persona va a estar ahí quiero decir te quiero, porque el ultimo día que digamos las cosas fueron muy bien, se que algo siente pero no se... tengo una duda muy grande, por que  esa persona, es lo mejor que ha aparecido en mi vida. Puedo decir que soy diferente cuando estoy con dicha persona. Pero el otro día fue: lluvia, frío, días sin vernos... no surgió nada o si... como decirlo... estuve en su cuello y como siempre... no actuaba, pero nos gustaba a ambos aunque no decía ni dice nada, pero es así...  La lluvia, el paraguas, ambos yo agarrado a ti como es habitual en nosotros... Se acerca mi cumpleaños y el mayor regalo que puedo conseguir es que estemos juntos tu y yo, dos en uno y uno en dos. No quiero perderte pero sino lo intento en expresarte definitivamente mis sentimientos, voy a estallar prefiero o perderte del todo o ganarte para toda mi vida. Es como decir todo o nada, por querer quiero el todo a su plenitud con sus virtudes y sus defectos y el nada seria como por lo menos lo he intentado. No soy un cobarde. Ambos sabemos que no hay día que no pensemos uno en el otro, no tengo miedo al que dirán o a que pensaran, si te digo la verdad es que nunca me he sentido así, no he querido a nadie como te quiero a ti. Puede que sea muy complicado, pero... no es imposible. Nuestros gestos dicen mucho de nosotros aunque seamos tímidos al hablar porque digamos que nuestros sentimientos son así y no nos guste expresarlos. Creo que el día treinta te lo diré, no se como reaccionaras, pero quiero que sepas que nunca te voy a olvidar y siempre me tendrás.

 Te quiero.

Héctor Rodríguez Rivero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque escondes tanto a la niña q te tiene asi, deberias escribir algo que la describiera, no cres??? estaria padre

Publicar un comentario