Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

lunes, 11 de octubre de 2010

Dentro de mi...



Que no daría por estar a tu lado, si tu eres mi mundo, eres mi razón de vivir, te regalo mi amor, te regalo mi vida porque contigo soy feliz, soy el hombre mas afortunado del mundo entero por tenerte a ti a mi lado.

Cada vez que te veo a mi lado siento como algo en mi estomago, es algo que revolotea, creo que son esas mariposas que dicen. Cada vez que percibo tu esencia perfecta en mi cama, me derrito, me encanta.

Quiero cuidarte, quererte y amarte. Cuidarte el alma seria como oír tu voz  en un día triste. Me encanta oír la lluvia ,estar contigo aquí los dos en mi cama. Hablando, riendo y mirándote a los ojos, querer decirte te quiero y no puedo por miedo a perderte.


Quererte seria amarte, amarte enamorarme, enamorarte y al enamorarnos un sueño hecho realidad. Un sueño que deseo que algún día se haga realidad, un regalo quieres saber, con un beso tuyo en mis labios seria como la miel, seria como las estrellas de una noche oscura. Recuerda: Quererte seria amarte, amarte enamorarme, enamorarte y al enamorarnos un sueño hecho realidad.

Para una persona que siempre estara segur@ 

0 comentarios:

Publicar un comentario