Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

martes, 12 de octubre de 2010

Segundo sabado de octubre: ...Un año juntos...



Un año hace que nos conocemos, parece mentira que sea verdad y ha que velocidad a transcurrido... Aun recuerdo aquel primer sábado en el cual tu timidez y mi espontaneidad se juntaron y empezó a surgir una gran amistad. No se si recordaras el día que me dejaste caer y evitaste mi muerte aunque luego la moto me atropellara durante toda la hora...

Además hace justo un año que te dije una frase, que supongo que tanto para ti como para mi es especial.¿La recuerdas? Claro que la recuerdas porque te la repito cada dos por tres y cada día que te veo y nunca me cansare de decirtela: ...Juntos empezamos y juntos acabaremos... Una frase que empezó con el destino y nunca acabará.

Ya se que lo sabes. pero me cuesta decirlo, que te quiero y te aprecio, mucho no, muchísimo, desde que apareciste todo en mi vida dio un giro de 180º ... ya te lo contare algún día si quieres... desde que apareciste para mi eres una persona que te muestra tal y como eres y eso me encanta.

Gracias por ser como eres, gracias por regalarme una sonrisa, gracias por escucharme, gracias por aguantarme que no todo el mundo puede porque soy un pesado, aunque últimamente no lo sea mucho, gracias por cada momento que me das y me darás. Gracias porque eres un pilar muy importante para mi.

Me faltan letras y espacio para agradecerte y recuerda campeón esto acaba de volver a empezar y es el momento de decir los dos a la vez: ....Juntos empezamos y juntos acabaremos...

0 comentarios:

Publicar un comentario