Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

jueves, 3 de febrero de 2011

...Reflexión y respuesta a una noche fría de insomnio por ti....


Hemos vivido momentos que mas de un@ hubiera querido vivir y un sentimiento a surgido dentro de nosotros nunca pensé quererte de esta manera pero el amor llega cuando menos te lo esperas siempre te he visto como un/una buen/a amig@. Ahora cada vez que te miro no se si amarte o odiarte pero para que negartelo tengo miedo a decirte lo que siento y perderte para siempre con mucho miedo aparente. Hay príncipes y princesas que se callan por lo que sienten, aunque me contradiga a mi mismo y me diga yo mismo mi propia solución: Tú díselo si que por el o por ella pierdes la razón y que quieres robar su corazón pero tengo miedo de decírtelo... Tengo que decir lo que encierra mi alma... Díselo....

Como si fuera tan fácil decírtelo....Porque no tengo miedo a lo que piense la gente... Si no por miedo a perderte pero como dice el refrán: Quien no arriesga no gana, piensa que si te lo guardas no sabrá lo que el o ella siente y aunque no sienta lo mismo que tú no te dará la espalda... ¿o si? Por favor no me hagas sufrir, no me hagas llorar... Porque tu amor es y sera....

1 comentarios:

kitty moon dijo...

Sabes que me esta pasando algo parecido, y quizás, si Yo no tuviera miedo, lo citarían en un café y le diría todas las cosas que he estado repasando en mi mente, se las diría con puntos, con comas, con acentos y entonación. Saludos

Publicar un comentario