Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

viernes, 25 de febrero de 2011

Todo llega a su fin....


No entiendo el porque todo debe llegar a su fin... no seria mejor que el tiempo se detuviera  en el momento justo y necesario en el cual quieres permanecer permanentemente... Muchas veces he pensado que todo lo que sucede es por algo, si conoces a alguien es por algo, algo te tiene que aportar dicha persona...

El destino es una carta que juega junto con la suerte, ambas son claves para la vida... Lo que nunca llegas a imaginar que todo lo que has vivido, todo lo que has aprendido, todo lo que has soñado, todo lo que has reído... se acaba... si, podemos decir que es un se acaba momentáneo... porque los caminos se vuelven a separar... y quien sabe si algún día los caminos se volverán a juntar todo eso como he dicho ya depende del destino junto con suerte...

Nunca llegas a imaginar todo lo que te pueden llegar a aportar, personas que conociste hace escasamente dos años y todo lo que han marcado para ti en tu vida no profesionalmente sino personalmente... Incluso personas que en los momentos duros te ha sabido apoyar.... Me faltarían palabras para describir todo lo que sois y habéis sido para mi.... Sois las personas mas maravillosas que he conocido en mi vida, con las cuales he reído, he hablado, he opinado, he aprendido.... yo de ellos y ellos de mi.... y como no, todos nosotros estamos juntos en esto, porque todos nosotros estamos unidos por una pasión la cual no tiene fin y nunca lo tendrá....

Lo que tampoco nunca llegas a imaginar es conocer a una de las personas que te cambiaran la vida radicalmente, donde todo da una vuelta completa de ciento ochenta grados. Aparece una persona con la que tienes cosas en común que... piensas... ¿esto es real? Y si es real... Donde forjas una amistad fuerte pero a la vez difícil... al fin y al cabo es especial...

Se que soy alguien diferente a lo habitual... una persona que se muestra tal como es, tal como se siente... soy una persona difícil de entender, pero si me entiendes aprenderás no solo tu de mi sino yo de ti... Quiero agradecer a toda la gente que me ha enseñado a defenderme en este mundo... un mundo lleno de alegrías, pasión, recompensas... Gracias, por ayudarme, Gracias por leerme, Gracias por meterte en mi cabeza, Gracias por enseñarme a vivir cada día, Gracias por enseñarme lo que significa verdaderamente el Carpe Diem....

Queréis un consejo, ser vosotros mismos, mostraros tal y como sois, no tengáis miedo a lo que digan, no te ocultes bajo las sombras oscuras de la noche.... Porque todo llega a su fin porque un consejo: No dejes escapar lo que puedes perder y aprecia lo que tienes entre tus manos porque a lo mejor nunca más lo podrás volver a alcanzar...


Héctor Rodríguez Rivero 

0 comentarios:

Publicar un comentario