Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

martes, 15 de febrero de 2011

Tan solo hace 334 días


Hola... ¿Sabías que el tiempo pasa que da gusto...?¿ Sabías que el mundo es un pañuelo....?¿Sabias que cuando estas estancado por algún motivo, aparece alguien que te cambia la vida y la manera de ver las cosas por completo....? ¿Sabias que la primera vez que te vi me dije a mi mismo: ``aqui algo va a surgir...´´ ¿ Sabías que una sonrisa tuya vale mas que mil palabras... y una mirada tuya un dia de imnsonio a tu lado? ¿Sabías que dejarme caer es dejarme sentir..?¿Sabías que eres siempre el primer y ultimo pensamiento que tengo cada día...?¿Sabías que unos minutos contigo es igual que un atardecer en la cumbre mas alta de la ciudad...?¿Sabías que el principio de todo es la amistad...? ¿Sabías que este lugar es especial y mágico?.... si lo es... te acuerdas de la primera vez que subiste aquí... Yo me acuerdo perfectamente un tal cuatro de abril hace exactamente 334 días de ello... y recuerdo y me encanta recordar tu cara de satisfación... esa esta solamente guardada en un lugar... aqui en mi cabeza.... A este lugar, quiero que sepas, suben conmigo las personas especiales, las personas que verdaderamente me importan y quiero en esta vida... Y si... tu eres una de esas personas.... Para mi eres mi unico amigo....eres una de esas personas mas importantes de mi vida... Porque para que engañarte... te... te....te.... te quiero.... pero... este te quiero es un un te quiero especial, sino te si crees preguntame: ¿Seguro que es un te quiero de verdad...?....

Espero que esto haya servido de verdad... Espero que no te alejes, ni te enfaces conmigo... me sentiría mal muy mal ... pero llego el momento de arriesgar y no esperar, y recordar... Juntos empezamos y juntos acabaremos...

No te alejes

Héctor Rodríguez Rivero

0 comentarios:

Publicar un comentario