Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Prometí no escribir mas...



Sé que prometí no escribir mas antes de que finalizara este año... pero veo que  hoy por hoy eso imposible... ver y no ver... sentir y no sentir... vivir y morir a la vez... tan solo un abrazo y obtener un desprecio...recurrir a las letras para decir cosas que no me atrevo a decir por viva voz.... Solo que ya, ¿Qué mas tengo que perder? Ya no entiendo nada.... no sé tu... simplemente sé que este año se acaba y con él mis esperanzas, ganas de soñar y vivir...

Estoy solo ante el peligro... el peligro de hablar contigo... el peligro de decirte un te quiero y un necesito un abrazo de verdad... pero simplemente sentirte una puta mierda, sin nada que cumplir, querer amar, querer hablar, querer sentir, querer vivir... Simplemente ya... rompo promesas como esta que me hice a mi mismo de no escribir más... Querer realizar una locura, tener una simple ilusión de vivir... y a las nueve de la mañana echarla al traste solo porque tu quieres.... porque no me quieres.... ¿Quieres saber como me siento? Me siento como el ultimo de la fila, me siento frente al abismo apunto de saltar., me siento como el ultimo en una carrera de fondo sin fin que por mas que intentes correr, no llegas, te quedas sin oxigeno hasta que tus pulmones se ahogan en un mar de dudas....

Simplemente porque quererte y tu evitarme ¿He hecho acaso algo mal? Son tantas la preguntas.... y todo lo que tengo que expresar... que ya... sin palabras me he de quedar.... Yo creo que no pido tanto... tan solo pido un rato y estar ambos recordando y en silencio... Pero ya no saber ni que hacer, no saber nada, no saber ni pensar, no saber ni andar sobre tierra mojada....

Tan solo queda nueve días para que este maldito año acabe, aunque haya habido momentos muy felices a tu lado... porque esos en mi vida no los cambiaria por nada del mundo.... Muchas veces he escuchado que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra... pues cierto es que .... la segunda piedra es la peor de todas y si la primera dolió... esta es como la muerte... ahogándome en mi propio mar de palabras y pensamientos.... simplemente espero que te des cuenta de que esto es para ti... que va dirigido a ti... porque sufro por ti y por mi a la vez... ¿cuándo te vas a dar cuenta de que verdaderamente te quiero? Espero... que todo al fin y al cabo sea un cuento.... pero me da a mi que este cuento tiene un mal final....

                                                                                                          Héctor Rodríguez Rivero

0 comentarios:

Publicar un comentario