Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Una carta que siempre deseé escribir...




Siempre he querido escribiros una carta especial... pero muy pocas veces he tenido oportunidad de escribiros una carta como esta... por eso me remito a establecer este cúmulo de letras pasmadas en este papel con un solo objetivo... ser yo mismo, ser el mejor regalo que me podéis entregar en esa noche del seis de Enero...

Queridos Reyes Magos:

 Si me remito a la realidad este año no sabría valorar si he sido bueno o no... pero si os digo la verdad, eso es lo que menos mi importa ahora mismo... puesto que yo mismo antes de acabar de escribir esta dulce carta para echarla al buzón y que viaje hasta Oriente. Sabre si he sido bueno o no... Aunque luego vosotros juzguéis puesto que sois los que tenéis el ultimo don mágico que existe: la esperanza.

Todo empezó un uno de Enero, esperanzas, sueños, objetivos, ilusión... Sin saber que este año iba a ser uno de los años mas difíciles y a la vez fáciles, de sueños por fin hechos realidad debido al esfuerzo realizado tras toda una vida y obtener la primera recompensas de todas.., conocer a personas increíbles en tu vida, despedir a algunas y recibir con los brazos abiertos a otras... Aunque ahora mismo me encuentre sólo escribiendo ante este papel este año ha habido risa, lagrimas, alegría, tristeza...

Pocas veces me he preguntado, cómo lo he hecho este año ¿Qué significa en realidad la palabra Amistad? Si buscamos esa palabra en cualquier diccionario, nos dice que la amistad es una relación entre dos personas con un carácter afectivo y desinteresado y a la vez mutuo basado en una atracción y afectividad espiritual. Este año por gracia o por desgracia entorno a la amistad he tenido momentos felices, fáciles y muy duros... Puesto que ver una amistad que llevas años conservando, que simplemente ya no haya desinterés sino interés por lo que puedes dar o ofrecer... Es muy duro el haber confiado en una persona durante prácticamente media vida y ver como todo se desvanece... es duro verlo... cuesta muchas veces aceptar la realidad de las cosas... pero hay que pararse a pensar en ellas y como actuar ante tales situaciones... Por otra parte, conoces otras personas, personas nuevas con las que compartes momentos idénticos o parecidos en tu vida que ya has vivido, y quieres ayudar a que ese trago sea mas ameno al cual lo pasaste tu... Esa amistad parece mentira pero se ha hecho muy fuerte, gracias al apoyo diario, a la amistad y como no a una actitud desinteresada... Muchas veces pensamos en que valorar de la amistad... yo muchas veces pienso que valorar la amistad hay que recurrir a la música a la radio para ver verdaderamente lo que denominamos amistad y el compartir... cosas que nadie te puede quitar... pequeñas cosas que se quedan en tu cabeza y en tu corazón.

Queridos señores de oriente, dicen que de la amistad al amor hay un paso y del amor al odio también ... Cierto día conoces a una persona con la que compartes cosas tan idénticas que simplemente es el destino y no la casualidad la que decidió que nos conociéramos... Donde una sonrisa vale mas que mil palabras... donde te acercas a decir lo que sientes y valorar lo que realmente tienes a tu lado, al lado derecho de tu cama, ya sea con un escrito, con una foto, con un juego, con una palabra... Donde algo empieza a surgir... y tu como un loco, como el sol necesita a la luna y la luna a las estrellas y las estrellas a la vez el amanecer... necesitas compartir mas momentos con esa persona tan especial... donde acabando el año ,este en el cual nos encontramos, tienes el pensamiento de perder o ganar. De arriesgar o aun esperar... de ganar una amistad con amor o dar el paso del amor al odio porque como he mencionado primero, sabemos que si no existe amistad no existe el amor porque sin amor no existe amistad  y sin amistad no hay amor, así  pues es igual que del amor al odio hay un paso y una se necesita tanto como otra... por eso este año queridos reyes magos ya sé lo que voy a pedir...

No me hace falta ya que me traigáis ese libro que tanto deseo, ni esas cintas Express que tanto necesito... Si no que os voy a pedir algo muchísimo mejor... me gustaría que para estas navidades me trajerais las respuestas a estos interrogantes, mucha fuerza, el doble de dosis de esperanza, valorar y asimilar verdaderamente lo que significa la palabra amistad y sobre todo un hombro en el cual llorar y como no ha alguien a quien abrazar sin miedo a perder... además de salud... pero nunca fue bueno pedir tantas cosas... por eso con que me traigáis dos de ellas me conformo... pero por favor que no sea carbón porque si no eso será... que todo esta perdido en esta vida que me queda... que no hay esperanza, no hay ilusión de un nuevo comienzo...

Espero Reyes de Oriente que mis palabras que inundaron esta hoja les haya hecho reflexionar sobre este año que he sido bueno o malo... porque eso en realidad yo no lo valoro... simplemente valoro lo que hago día a día y aprendo en cada momento que tengo... espero que  esta carta os llegue a vuestra mano y os haga reflexionar tanto como me habéis echo vosotros a mi con vuestras coronas y mágicos sueños y esperanzas que repartís...
 Ser buenos y hasta siempre


Héctor Rodríguez Rivero

0 comentarios:

Publicar un comentario