Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Trailer Oficial de Juego de Amores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tan solo tú


Tan solo tu
Que iluminas mi rostro con una simple sonrisa
Tan solo tu
Que me haces soñar despierto
Tan solo tu 
Me haces imaginar un mundo perfecto
Tan solo tu
Que en mi mente te encuentras constantemente

Tan solo tu
Que tienes mi vida en tu mano
Una decisión en la que perder o ganar
Tan solo tu

Tan solo tu sonrisa es un te quiero
Tan solo tus labios son un te amo
Tan solo tu que me haces soñar despierto
Tan solo tu...

Tan solo tu
Tan solo tu cuerpo es un pecado capital
Tan solo tu
Un día sólo junto a ti es lo mejor que puedo pedir
Tan solo tu y yo... juntos hasta el fin
Tan solo tu...

                                       Para una persona que siempre estará segur@
Héctor Rodríguez Rivero


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, pero me gustaría más si hubieras seguido el modelo estructural de la primera estrofa. Muy bonito de todas formas. Un saludo.

Héctor dijo...

jejejejjee axias lo tendre en cuenta!!!

Publicar un comentario